VOLVIERON LOS ABRAZOS

Cobresal logra volver al triunfo frente a un difícil equipo de Santiago Wanderers en el estadio El Cobre de El Salvador,  el gol del partido fue marcado por Sebastian Varas al minuto 41 del primer tiempo. Triunfo importante para los dirigidos de Gustavo Huerta, que terminaron la primera ronda con 22 puntos.

En un partido difícil desde un comienzo, el equipo de Cobresal logró quedarse con los 3 puntos en las alturas de El Salvador. Desde el primer minuto el equipo dirigido por Miguel Ramirez, Santiago Wanderers, se impuso con un juego rápido y fue así que al minuto 10, Sebastian Ubilla marcaba la apertura de la cuenta, sin embargo, el árbitro desestimó el gol luego de la confirmación del VAR,  a un ajustado fuera de juego.

Los minutos pasaban y las llegadas de Cobresal eran más recurrentes, no obstante  , el arquero visitante, Mauricoo Viana, lograba mantener su portería sin goles. Con el primer tiempo ya terminando, una jugada iniciada en un córner, finalizó con un remate de Sebastian Varas al minuto 41 de partido, logrando el tan anhelado gol para los mineros. 

En el segundo tiempo, el equipo visitante se fue con todo por el empate, sin embargo, Leandro Requena mantenía  la portería minera en cero. Todo se complicaría más para el equipo local con la expulsión de Sebastian Silva al minuto 62, después de una revisión con el VAR.

Con diez jugadores, el equipo de Cobresal mantuvo el resultado hasta el final del partido, logrando un importante triunfo en las alturas de El Salvador.

Últimas entradas