VICTORIA EN RANCAGUA DESPUÉS DE 8 AÑOS

Gran triunfo obtuvo Club de Deportes Cobresal en su visita a Rancagua derrotando a O’higgins por dos goles a cero. Las anotaciones mineras fueron obra de Mario Pardo (3) y Oscar Salinas (57) sentenciando el triunfo como visita.

Una gran actuación y gran triunfo obtuvieron los dirigidos de Gustavo Huerta por la decimocuarta fecha del campeonato PlanVital2020, logrando una victoria en calidad de visita frente a O’higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente.

En los primeros minutos el equipo minero se hizo rápidamente del gol cuando en un tiro de esquina a los 3 minutos de partido servido por Franco Ragusa desde la izquierda logró encontrar una contorsión de Mario Pardo para abrir la cuenta con un verdadero golazo.

El gol tempranero mantuvo al equipo de Cobresal controlando las acciones, teniendo varias oportunidades para ampliar el marcador en el primer tiempo.

Durante el inicio de la segunda parte del partido, el cuadro local trató de empatar el partido , sin embargo, la solidez de Jorge Deschamps mantuvo el arco en cero.

Todo pudo quedar en empate cuando Ariel Coronel bajó en el área al delantero local, Roberto Guitierrez, marcando penal por parte del árbitro del compromiso. En ese momento nuevamente el portero Deschamps agiganta su gran partido atajando el penal ejecutado por Ramón Fernandez.

Con el equipo local desesperado por el empate, Cobresal encontró los espacios y fue así como el goleador Oscar Salinas (57) anota el segundo gol  del partido, dando tranquilidad a los dirigidos de  Gustavo Huerta.

Los minutos restante del partido, Cobresal mantuvo la ventaja logrando un merecido triunfo en tierras rancaguinas.

Punto aparte fue el debut del salvadoreño Iván Contreras quien jugó todo el partido cumpliendo una correcta actuación. También debutaron profesionalmente John Riascos y Benjamín Osses, un día histórico para Club de Deportes Cobresal que no ganaba en Rancagua desde el 15 de Noviembre del 2012, en el recordado  por los hinchas mineros  «El milagro de Rancagua».

Foto: Teresa Ramírez/Anfp.cl

Últimas entradas