TRIUNFO EN CURICÓ

Con gol de Marcelo Cañete al minuto 68 de partido, Cobresal logró un valioso triunfo en condición de visita frente a Curicó Unido.

El equipo minero logro un importante triunfo en tierras curicanas por la cuenta minina, logrando ganar un partido difícil en el papel.

Desde un inicio el equipo minero tuvo un partido complicado, al minuto 21, John Santander sale por lesión muscular del campo de juego y a los 32 minutos, Juan Carlos Gaete sale lesionado por una falta intencional del portero local.

En la segunda etapa, Cobresal pudo abrir el marcado después de una falta penal cometida por el portero local, Paulo Garcés, quien derribó en el área a Felipe Reynero al minuto 64.

Marcelo Cañete fue el encargado del lanzamiento penal que convirtió en gol para los mineros a los 68 minutos de partido.

En los minutos faltantes, el cuadro cuprífero tuvo las lesiones de Marcelo Cañete quien salió sustituido e Iván Contreras quien igual tuvo problemas musculares en los minutos finales del partido, sin embargo,  se mantuvo en el campo de juego por falta de cambios.

Triunfo importante para el cuadro minero quien queda en posiciones de Copa Sudamericana y gana por primera vez a Curicó Unido en condición de visita.

Cobresal espera su próximo partido el día viernes a las 20.15 horas contra Unión La Calera, en el estadio El Cobre de El Salvador.