PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS – MERCHANDISE

1. ¿Cómo puedo cambiar de talla?

Para solicitar el cambio de talla debe enviar un correo a tienda@cdcobresal.cl indicando el número de referencia de compra, Rut y nombre del comprador. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y con la etiqueta adherida. El cambio de talla dependerá del stock disponible al momento de que la solicitud es recepcionada por parte de Cobresal.

2. ¿Cuándo llegará el número de seguimiento de la compra?

Debido a la emergencia sanitaria los plazos pueden variar, su pedido puede tardar hasta 5 días hábiles en ser procesado.

El número de seguimiento le llegará por correo electrónico, una vez que el pedido se encuentre procesado, puedes realizar el seguimiento en https://www.starken.cl/ o www.chilexpress.cl, en caso de cualquier duda o problema no dudes en contactarnos al correo tienda@cdcobresal.cl.

3. El producto que compré venía roto o con fallas de fábrica ¿Puedo cambiarlo o solicitar la devolución del dinero?

En el caso de productos con falla de fábrica tendrá hasta 90 días para solicitar el cambio o reembolso. El cambio dependerá de la disponibilidad de stock del producto. No se harán cambios o devoluciones ante daños por mal uso. Debes escribir a tienda@cdcobresal.cl donde se te darán las instrucciones para evaluar el caso.

4. ¿Cuándo llegará mi pedido?

Debido a la emergencia sanitaria los plazos pueden variar, la mayoría de las veces las entregas se realizan entre 4 a 7 días hábiles, contados desde que se procesa la compra y recibes el número de seguimiento. En tiempos de mayor demanda o situaciones especiales este plazo puede aumentar a 10 o 14 días.

5. Me enviaron el correo de confirmación de compra a un correo electrónico que no existe o ya no uso.

En tu sesión de tienda@cdcobresal.cl.puedes revisar tus compras exitosas debes actualizar el correo en la sección MI CUENTA en tu sesión para evitar que ocurra en futuras compras y puedes solicitar el reenvío del correo de confirmación de compra a tienda@cdcobresal.cl.

6. Hice una compra, no me llegó el mail de confirmación y no aparece en mi historial de compra, pero se me hizo el cargo del dinero en mi banco.

Esto se debe a que la compra no fue exitosa y el dinero se reversará automáticamente en un plazo máximo de 72 horas. Si no ocurre dentro de ese período debes escribir a tienda@cdcobresal.cl indicando cual fue la compra que realizaste y un extracto de la cartola actualizada.