PASO EN FALSO EN CHILLÁN

En un partido polémico para los dirigidos de Gustavo Huerta, el cuadro de Cobresal cae en condición de visita por 3 goles a 1 y queda con solo 1 punto en este inicio de torneo. 

Los mineros fueron superados por los diablos rojos en Chillán por 3 goles a 1, en un partido que no estuvo fuera de la polémica, donde el árbitro del compromiso tuvo injerencia en el resultado final del partido. 

Los dirigidos de Gustavo Huerta empezaron ganando el compromiso con el gol de Brayan Hurtado a los 10 minutos de partido, con una doble reacción en el área que fue concertada por el venezolano. 

Al minuto 34 el árbitro del compromiso cobra falta penal para el local, donde Nicolás Guerra derrota al portero Leandro Requena marcando el empate. 

En el complemento,  el equipo local se fue con todo al arco de Leandro Requena que se transformó en figura del partido. Sin embargo al minuto 86 de partido, Marco Sebastian Pol cae en el área tras falta de Guerrero de Ñublense, pero el árbitro no considera penal. La jugada siguiente,  Valenzuela anotaba la ventaja para el local, después de una larga revisión por parte del VAR. 

Cuando el equipo minero se volcaba con todo por el empate , en un contragolpe,  Bustamante anotaba el tercer gol local, liquidando el partido. 

Ya los legionarios preparan su partido frente a Santiago Wanderers en condición de local el día domingo a las 11:00 horas en el estadio El Cobre.