LUCHAMOS CON FUERZA EN ARGENTINA
Con una polémica mano no cobrada en el área rival privó a los mineros de un triunfo en Córdoba, pero aún mantienen viva la esperanza de llegar a la Copa Sudamericana.
En suelo argentino, los dirigidos por Gustavo Huerta jugaron su mejor partido en esta edición del torneo. Estuvieron cerca de llevarse la victoria, especialmente en el segundo tiempo, con intentos de Leonardo Valencia, César Munder y Franco Bechtholdt. Además, tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador desde el inicio, con una clara mano en el área que el árbitro peruano Augusto Menéndez no sancionó como penal.
Sin embargo,en el minuto 81, Federico Girotti anotó la única cifra del cotejo para los locales, dejando un sabor muy amargo por la destacada actuación de los mineros en el compromiso.
Mientras Talleres se mantiene como líder del Grupo B con 13 puntos, ya clasificado a los octavos de final, Cobresal se queda en el fondo de la tabla con dos puntos. Sin embargo, la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana aún está latente, aunque ya no depende solo de ellos.
A pesar del resultado adverso, los mineros demostraron su temple y lucharon hasta el final, dejando en claro que la esperanza sigue viva. ¡Vamos, Cobresal!