DERROTA FRENTE A AUDAX ITALIANO
En un partido lleno de emociones, Cobresal cayó 4-3 ante Audax Italiano. Un encuentro en donde a pesar de que los legionarios lucharon hasta el último minuto para revertir el marcador, no lograron asegurar y quedarse con los tres puntos en casa.
Con un comienzo retrasado debido a la demora en la llegada de los itálicos con su indumentaria correspondiente, finalmente se dio inicio al encuentro en la cancha. Durante el primer tiempo, Audax asumió el control y logró anotar el primer gol al minuto 19, el segundo tanto para el equipo visitante llegó al minuto 41, colocando a Audax en una posición ventajosa. Sin embargo, antes de que concluyera la primera mitad, Alejandro Camargo anotó de cabeza el primer gol para los mineros, reduciendo la ventaja y dejando el marcador en 1-2.
El segundo tiempo estuvo marcado por la tenacidad y la garra de los legionarios, quienes buscaron dar vuelta el marcador. Finalmente, en el minuto 65, Francisco Alarcón logró anotar el segundo gol para los mineros. La persistencia de Cobresal se vio recompensada en el minuto 77, cuando Guillermo Pacheco logró empatar el partido 3-3, desatando la euforia en la cancha y en las gradas del estadio del Cobre.
El elenco minero insistió en ponerse en ventaja en lo que quedaba del encuentro, pero al minuto 82 los itálicos marcaron el que sería su cuarto gol, a pesar de este resultado los mineros lucharon hasta el último minuto.
Con este resultado los dirigidos por Gustavo Huerta no lograron sumar y se deben preparar para las tres últimas fechas que quedan del campeonato para seguir en la lucha por el título. El próximo rival a enfrentar será en condición de visita ante O’Higgins de Rancagua, el día 25 de noviembre a las 18:00 horas.