EMPATE EN EL COBRE

Un trabajado empate consiguió el cuadro de Cobresal en su partido en condición de local frente a O’Higgins de Rancagua. Para los celestes anotó Tomás Alarcón a los 56 minutos de partido y el empate llegó en los pies de defensa minero, Ariel coronel a los 86 minutos de cotejo.  

En un partido difícil desde un comienzo, el cuadro de Gustavo Huerta pudo conseguir un empate agónico en condición de local frente a un ordenado O’Higgins de Rancagua, el cual desde los primeros minutos se vió que quería los 3 puntos. A los 13 minutos Gotti desperdicia un lanzamiento penal para el cuadro visita, dejando el marcador sin goles en el primer tempo.

Cobresal en la etapa complementaria intentó hacer un cambio de juego, sin embargo, la táctica del cuadro visita fue más efectiva y fue así como a las 58 minutos, Tomás Alarcón, anota después de un centro el gol visitante.

Las acciones fueron poco fluidas después del gol, los mineros locales intentaban llegan sin orden a la portería celeste, sin embargo, al minuto 85 después de un tiro libre servido por Marcelo Cañete, el defensa cuprífero Arial Corones intersecta la jugada y anota el empate final.

El cuadro de Cobresal ya da vuelta la hoja y se prepara para enfrentar el día martes su partido en condición de local frente a la Universidad de Concepción a las 10:30 horas el día martes 8 de diciembre.