EL MINERO DE EL SALVADOR FUE MAS FUERTE

Duelo de equipos complicados se vivió en Estadio El Cobre de El Salvador, al encuentro llegaron 560 personas para presenciar uno de los duelos más importante de la fecha.

Los albinaranjas fueron actores principales en la primera etapa del compromiso, creándose varias ocasiones de gol que no pudieron ser concretada. Pese a ello, los mineros siguieron insistiendo hasta que en el minuto 34 llegaría el tan ansiado gol cuando Sergio Carrasco anotaba el primero de la tarde tras centro de Franco García. Antes de irse al descanso, los loínos anotarían el empate con gol de Jorge Espejo.

En el complemento era todo o nada para los pupilos que en esta ocasión fue dirigido por Carlos Escudero tras la expulsión de Gustavo Huerta en el partido pasado. Los minutos pasaban, pero recién en los descuentos del partido llegaría la máxima emoción de la jornada, en el 90’+1’ Andrés Vilches anotaba el 2 a 1 para Cobresal desde lanzamiento penal.

Era todo alegría en nuestra casa, pero dos minutos más tarde Nicolás Orrego anotaba la igualdad que no estaba en los pronósticos de nuestros hinchas. Pero los legionarios no bajaron los brazos, siguieron luchando para conseguir la ventaja y todo el esfuerzo se vería premiado en el 90’+8’ donde el uruguayo Emanuel Hernández colocaba el definitivo 3 a 2.

Triunfo importante en calidad de local con nuestra fiel hinchada, ahora a descansar y pensar en el próximo encuentro frente al campeón vigente del campeonato, Huachipato.