DURA DERROTA

En un partido muy disputado por ambos equipos, el cuadro de Club de Deportes Cobresal cae en condición de local frente a Coquimbo Unido con solitario gol de Joe Abrigo al minuto 44 de partido.

El equipo de Cobresal no pudo de local y no logró doblegar el cerrojo defensivo de Coquimbo Unido,  quien hizo la tarea de visita y consiguió tres puntos valiosos en las alturas de El Salvador.

Desde el primer momento se vio un Cobresal con ganas de llegar a gol, sin embargo, el planteamiento de la visita hizo difícil que el cuadro de Cobresal llegara con oportunidades claras a la portería defendida por Matías Cano, arquero de Coquimbo Unido.

En una de las pocas llegadas del cuadro visitante, fue Joe Abrigo quien tras un pase de Cristofer Salas logra vencer al portero Requena,  consiguiendo un gol importante cuando ya terminaba el primer tiempo.

En la segunda etapa Cobresal se fue con todo por el empate, Gustavo Huerta hizo ingresar de inmediato al goleador Sebastian Varas y Juan Gutierrez para tener más poder ofensivo en delantera, aún así el planteamiento del visitante hizo difícil que Cobresal consiguiera llegar al gol, quedando con una derrota amarga en las alturas de El Salvador. 

Últimas entradas