DERROTA MINERA FRENTE A LA SERENA

Club de Deportes Cobresal no pudo de local y perdió contra Club de Deportes La Serena por dos a uno. El gol minero fue obra de Óscar Salinas a los 4 minutos de compromiso. Los goles visitantes fueron obra de Sebastián Leyton a los 32 minutos y un autogol de Marcelo Jorquera al minuto 60. 

El equipo minero no pudo en su partido de local frente a  La Serena y terminó perdiendo valiosos puntos en el Estadio El Cobre de El Salvador. Con un inicio de partido esperanzador donde se vió a Cobresal con variadas ideas para llegar a la portería defendida por Zacarías López y fue así como a los 4 minutos Óscar Salinas convierte el gol de la ilusión minera. 

Los minutos pasaban y el equipo local llegaba con peligro a la portería visita, fue así como Juan Carlos Gaete pudo aumentar las cifras, pero el portero visita, Zacarías López, ahogaba el gol para los mineros. 

En el minuto 32, Sebastián Leyton marcó de tiro libre el empate para la visita que hasta ese momento no había llegado con peligro a la portería defendida por Jorge Deschamps.

Los minutos pasaban y el arquero visitante, Zacarías López seguía atajando todas las llegadas del equipo local, convirtiéndolo en figura. 

En el segundo tiempo, Gustavo Huerta hace cambios para poder llegar al triunfo, sin embargo, en un tiro de esquina al minuto 60, Marcelo Jorquera convierte el autogol lapidario para el equipo local. 

Los cupríferos intentaron marcar el empate pero el equipo visita defendió su ventaja hasta el termino del compromiso. 

Dura derrota de local, que deja al equipo minero con 22 puntos y a la espera de su próximo partido en condición de visita frente a Deportes Iquique el día lunes 23 de noviembre a las 17:00 hrs, en el estadio Tierra de Campeones.

Últimas entradas