DERROTA EN SANTA LAURA

En un partido apretado, el cuadro de Club de Deportes Cobresal no pudo en condición de visita con el equipo de Unión Española y cae por la cuenta mínima con un gol en el segundo tiempo de Misael Dávila al minuto cincuenta de partido.

Los dirigidos de Gustavo Huerta, realizaron un correcto partido en condición de visita frente a un cuadro de Unión Española quien hizo respetar su localía y supo definir el partido en su favor.

Desde los primeros minutos se vió el estilo de juego del cuadro minero, llegando con velocidad a la portería defendida por Diego Sanchez,  quien evitaba las oportunidades del equipo cuprífero. Las oportunidades más claras de Cobresal   estuvo en los  pies de Jorquera y un tiro libre servido por Cañete que pasó muy cerca del arco. 

En la segunda etapa, el equipo local pudo desequilibrar el resultado con una jugada por el costado donde Misael Dávila logra empujar el balón al fondo del arco defendido por Leandro Requena que nada pudo hacer para evitar el gol local.

En los minutos restantes Cobresal se generó múltiples oportunidades para empatar el partido pero la suerte no estuvo con los mineros. En el último minuto Sebastian Varas pudo colocar el empate para el cuadro visitante, sin embargo, el VAR le anuló por posición de adelanto.

Los mineros no consiguieron traer puntos en su visita a Unión Española, esperando la programación para su próximo partido en condición de local frente a Santiago Wanderers. 

Últimas entradas