DERROTA COMO VISITANTE

Después de la derrota como local, Cobreal visitó a Unión La Calera en el nuevo estadio Nicolás Chahuán por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2019.

En la etapa inicial del partido, Unión La Calera abriría el marcador de goles, cuando en el minuto 13, Thomas Rodríguez se saca la marca de Eric Godoy, definiendo a la salida del portero Sebastián López. En el 43’ los locales se quedarían con un jugador menos al ser expulsado Marcelo Larrondo tras agredir al jugador minero Eduardo Farías.

Para el complemento, Cobresal tuvo más llegadas de peligro aprovechando el jugador de más que tenía en el campo de juego. Después de no aprovechar las ocasiones desperdiciadas en el transcurso del segundo tiempo, Israel Poblete saca un remate ajustado al palo derecho de Batalla logrando anotar el gol del empate, silenciando el estadio Nicolás Chahuán. Sin embargo, la alegría del gol minero no duraría mucho, pues 2 minutos después del empate, los cementeros volverían estar arriba en el marcador de goles, tras un error defensivo entre Eric Godoy y Rodrigo Cabrera, el cual es aprovechado por Eugenio Isnaldo.

Cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, los dirigidos por Gustavo Huerta tuvieron el empate, Israel Poblete mete un balón al área rival, este le queda a Marcos Figueroa que con una chilena envía el balón al palo de Batalla.

Se suma una nueva derrota, pero solo queda trabajar para enfrentar a unos de los líderes del campeonato como es Colo Colo el próximo domingo 10 de marzo a las 17:30 Hrs.

Últimas entradas