CON CHARLAS PSICOLÓGICAS PLANTEL DE COBRESAL PREPARA EL RETORNO

Club de Deportes Cobresal está realizando un importante trabajo a nivel psicológico con el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Buscando mejorar el rendimiento individual y colectivo es que las Psicologas Carla García y Consuelo Vega, han trabajado con el plantel en ciclos de charlas.

En el primer grupo estuvieron los juveniles donde el tema principal fue la motivación y emociones. Se explicó como generar un buen plan de metas con el propósito de poder tener un orden mental.

El segundo grupo donde estuvieron los jugadores con más experiencia, se abordó el tema de la atención y la concentración, en donde se enseñaron procesos claves para su ejecución, además se habló de factores intervinientes como son las emociones y, en específico, el papel que tiene la ansiedad.

CD Cobresal ha establecido un plan especial año 2020, de apoyo psicológico, social, y de calidad de vida a los Jóvenes que forman parte del primer equipo, con el propósito de potenciar el desarrollo integral de ellos , que representan el futuro de la institución.

Agradecemos la buena disposición de Codelco al facilitar el centro de entrenamiento para el desarrollo de estas charlas.

Últimas entradas