COMIENZA A OPERAR EL NUEVO CONTROL DE SOCIOS

Tras varios meses trabajando en el diseño, creación e implementación hoy lunes se da inicio al nuevo sistema de control de socios, COBRESOFT.

En un primera etapa se implementará en el gimnasio del club para controlar el ingreso de los socios, para luego utilizarlo en los partidos de local.

Cobresoft es un software creado a la medida para Club de Deportes Cobresal que de la mano con la nueva credencial permitirá realizar un scaner al carnet para registrar el ingreso a las dependencias del club y el Estadio El Cobre los días de partido, permitiendo tener registro exacto de la tipos y cantidad de socios vigentes, sus cargas, además de tener un control financiero de los ingresos por este concepto.

Con los registros ingresados se permitirá generar estadística e indicadores que permitirán generar información para una mejor toma de decisiones en distintos ambitos como por ejemplo valor de las entradas, cuota socios, horarios del gimnasios, ingresos etc.

Además se permitirá generar un mayor contacto con los socios a través del envío de correos masivos y con la actualización de los datos de contacto.

Es importante que los socios que no han realizado el trámite de renovación de la credencial que acerquen a la sede del club debido que para el partido frente a O’ Higgins del sábado 3 de agosto no se podrá ingresar con la antigua credencial, mientras que al gimnasio desde hoy lunes no se podrá usar la credencial antigua, el día martes en el partido frente a Vallenar podrás realizar la renovación.

Club de Deportes Cobresal a través de Cobresoft y varias otras implementaciones que se están llevando a cabo en la institución, busca lograr una modernización acorde a los tiempos actuales en post de mejorar la gestión administrativa.

 

Últimas entradas