COBRESAL VENCIÓ A COLO COLO EN EL COBRE

Tras la dura derrota como visita frente al Audax Italiano, los albinaranjas recibieron a Colo Colo en el estadio El Cobre.

En la etapa inicial del compromiso, fue el equipo visitante quién tuvo las ocasiones más claras para abrir el marcador. En el 16′ se cobró lanzamiento penal para la visita, se pone frente al balón Leonardo Valencia, sin embargo, Leandro Requena logró contener el tiro, y de esta forma mantener el arco en blanco.

Para la etapa del complemento, en el 66′ Leonardo Valencia pone en ventaja al «cacique» después de ejecutar un tiro libre que dejó sin opciones al portero Leandro Requena. Pero un minuto más tarde, Alan Murialdo habilita a Felipe Reynero y este define ante la salida de Bryan Cortés, anotando el empate para los «cupriferos». En el 92′ Sebastián Silva mete un pelotazo al área, aparece sin marca Felipe Reynero quién remata y anota el segundo tanto para los «mineros» y le da el triunfo a Cobresal.

Se suman tres puntos importantes frente a Colo Colo en el estadio El Cobre, la próxima fecha, Cobresal visitará a Deportes La Serena en el estadio La Portada, programado para el viernes 7 de febrero a las 21 Hrs.

Últimas entradas