COBRESAL SE HIZO GRANDE EN EL TENIENTE DE RANCAGUA

Un eficaz planteamiento de Gustavo Huerta permitió que Cobresal derrotará 2-0 a Universidad de Chile en Rancagua por la fecha 16 del Campeonato Nacional Plan Vital. Con dos goles de Felipe Reynero para los legionarios. 

Pese a que la U domino los primeros minutos del encuentro no fue suficiente, los pupilos de Gustavo Huerta tenían claro que debían aguantar la presión y aprovechar los contragolpes con la velocidad de Oscar Salinas y Felipe Reynero. Oportunidad que se dio en el minuto 11, donde Reynero aprovecho un error defensivo de los azules y abrir la cuenta para el elenco minero.

Cobresal tuvo muchos puntos altos, la buena labor que tuvieron los laterales por la banda, Pablo Cárdenas y Francisco Ayala, donde por la derecha, Cárdenas neutralizo a Franco Lobos y agilizo llegadas a los delanteros mineros que en varias ocasiones causaron peligro a la portería del meta azul, Fernando De Paul. 

Otro punto alto fue Felipe Reynero, aparte de ser protagonista en la delantera del equipo también fue en la parte ofensiva, cuando Mario Sandoval se le generó una instancia de gol clara y Reynero fue fundamental para impedir que el jugador laico concretará la jugada.

Cuando ya se jugaba la parte completaría del encuentro, los dirigidos de Gustavo Huerta liquidaron el partido de la mano de Felipe Reynero quien evadió al portero laico dos veces dentro del área terminando la jugada con un potente remate para anotar el 2-0 para los mineros.

El próximo domingo a las 11:00 horas, nuestros mineros deberán enfrentar a la Unión Española en el estadio El Cobre, válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional Plan Vital. 

Vamos mineros, a seguir así.