COBRESAL LOGRA UN EMPATE FRENTE A COLO COLO

Después de la derrota frente a Unión La Calera, Cobresal volvió a El Salvador para enfrentar a Colo Colo.

Ante cerca de 5.000 personas en las gradas, mineros y albos se enfrentaron por la fecha 4 del campeonato AFP Plan Vital 2019.

En la primera etapa el cuadro visitante tuvo una pequeña superioridad al equipo dirigidos por Gustavo Huerta, pero la solidez defensiva evitó que los albos llegaran con peligro al arco rival.

Un juego que se desarrollaba mayoritariamente en el sector de medio campo donde se destacó el trabajo de Eduardo Farías, y Rodrigo Ureña sin movimiento en el marcador finalizó la primera etapa.

Para el complemento, Cobresal aprovechó el agotamiento físico de Colo Colo, y de esta manera aproximarse al arco defendido por Cortes, las mejores opciones corrieron por cuenta de los mineros que buscaron por distintas vías conseguir el gol de la victoria, se remato de larga distancia, por medio de los centros y jugadas por el centro, pero falto la precisión en el último pase para llegar con más peligro que permitiera al equipo anotar.

El próximo partido, Cobresal visitará a Curicó Unido en el estadio La Granja de Curicó, encuentro programado para este viernes 15 de marzo a las 18 Hrs.

 

Últimas entradas