GRAN PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA DE SOCIOS

Con la participación de más de 60 socios y socias, tanto de manera presencial como online, se llevó a cabo una asamblea informativa convocada por Club de Deportes Cobresal.

Ante la actual situación deportiva de la institución, la dirigencia, encabezada por el presidente David Agüero, impulsó este espacio de diálogo con el objetivo de que los socios activos pudieran plantear sus inquietudes y consultas.

Durante la jornada, se abordaron tres ejes fundamentales: la situación económica, actualidad deportiva y la merma de socios. Tanto el presidente como el gerente deportivo, Juan Silva, expusieron un completo análisis interno sobre estos temas.

Posteriormente, se abrió un espacio amplio de participación para los socios, lo que extendió la asamblea hasta cerca de la medianoche. Esto refleja la importancia de escuchar y comprender el legítimo malestar y preocupación de nuestros hinchas.

Como institución, valoramos profundamente la participación activa de nuestros socios y socias en estas instancias de conversación.

A pesar del momento deportivo, agradecemos el respeto, el compromiso y, sobre todo, la disposición de cada uno para aportar y seguir construyendo el crecimiento de nuestro club.