AJUSTADA DERROTA EN EL MONUMENTAL

En un reñido partido, Cobresal no pudo de visita contra Colo-Colo y perdió por 2 goles a 1. El gol para el cuadro minero fue obra de Alejandro Camargo.

Los dirigidos por Gustavo Huerta, no lograron doblegar al cuadro de Colo-Colo y se llevaron una ajustada derrota a El Salvador por 2 goles a 1. Mostrando la fuerza y temple de los mineros, los once legionarios se plantaron en el césped del estadio Monumental, con personalidad y su estilo de juego característico.

En la primera etapa, Juan Carlos Gaete logró inquietar a Bryan Cortés, con un remate de fuera del área. No obstante, fueron los dueños de casa quienes anotaron el primer gol del partido. Después de un tiro de esquina, Emiliano Amor marcaba la ventaja para los locales, a los 14 minutos de partido.

El equipo minero no bajó los brazos y fue así como a los 27 minutos, en una jugada entre Lezcano y Camargo, este último pudo decretar el empate legionario, dejando el partido igualado a un gol.

El empate no duró mucho y al minuto 29, Pablo Solari se inscribió con la ventaja definitiva para los locales.

Durante los 45 minutos restantes, el cuadro de Cobresal intentó alcanzar la igualdad, sin embargo, Colo Colo defendió de buena manera, cerrando los espacios y asegurando el resultado definitivo de 2 a 1.

Finalmente, lo positivo del partido fue el debut de Matías Fredes en la escuadra minera. Jugador proveniente de las inferiores de Cobresal, quien con su ingreso dejó al cuadro de Cobresal con 5 canteranos en cancha y esto representa el buen trabajo realizado por la institución en sus categorías juveniles.