El área de comunicaciones de Club de Deportes Cobresal, inicia este sábado 28 de noviembre el proceso de acreditación para medios de comunicación interesados en cubrir el partido entre Club de Deportes Cobresal y Club Deportivo O’Higgins, programado para el día viernes 4 de Diciembre a las 10:30 horas, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Para solicitar esta acreditación se mantendrá las limitaciones estipuladas en los Protocolos para Medios de Comunicación elaborados por la ANFP.

Para solicitud de acreditación, los medios de comunicación deben enviar la nómina de profesionales señalando nombre completo, función, y número de credencial ANFP. Estas serán recepcionadas en la dirección de correo Electrónico acreditacion@cdcobresal.cl  hasta las 10:00 horas del miércoles 2 de Diciembre. No se recibirán solicitudes fuera de este plazo. En cuanto a la confirmación, la respuesta se recibirá por este mismo medio durante el mismo día. Recalcamos que poseer la Credencial de Prensa ANFP 2019, es un requisito excluyente.

Protocolos medios ANFP


Los medios de comunicación con derecho a acreditación son con cupos limitados y por orden de prioridad dependiendo los protocolos correspondientes:

·       Medios televisivos sin derechos y con cobertura nacional: un periodista.

·       Medios escritos de cobertura nacional: dos periodistas y un reportero gráfico (dependiendo de los cupos).

·       Radios con cobertura nacional: 5 profesionales (incluyendo técnico).

·       Medios digitales: un periodista.

·       Agencias informativas: un periodista.

·       Agencias fotográficas: un reportero gráfico, con test PCR negativo para cancha (4 cupos disponibles).