VUELVEN LOS ABRAZOS

Durante el transcurso del presente campeonato AFP Plan Vital 2019, los “mineros” no habían podido lograr el ansiado triunfo que les permitiera sumar de tres para escapar del fondo de la tabla.

En los primeros 45 minutos, los del “campanil” fueron los superiores del balón como también de las chances para abrir el marcador, la primera gran oportunidad fue en el 38’ cuando Hugo Droguett tuvo la posibilidad de anotar el primer tanto del compromiso desde lanzamiento penal, pero el portero “legionario” Sebastián López estuvo notable para tapar el tiro de Droguett. En los 40’ Nicolás Orellana sacó un tremendo remate, pero el balón da en el vertical derecho de López ahogando el grito de gol para los visitantes.

Para el complemento, los visitantes siguieron inquietando el arco de López, en el 52’ nuevamente Nicolás Orellana sacó un remate y esta vez el vertical evitó el gol. Dos minutos más tarde reaccionaria Cobresal, Sebastián Céspedes saca un centro al área rival el cual es conectado por Carlos Muñoz pero la base del vertical izquierdo de Cristián Muñoz evito el gol “minero”, en el 65’ nuevamente Carlos Muñoz tuvo la oportunidad para abrir el marcador, pero esta vez la base del vertical derecho del portero visitante impidió que llegara el gol en el partido. Tanta insistencia de los “albinaranjas” daría sus frutos cuando en el 69’ Israel Poblete saca un remate de unos 20 metros y vence la resistencia del “tigre” Muñoz para abrir el marcador, resultado que terminaría siendo definitivo.

Como es la costumbre, en base a la fuerza y temple del minero, Cobresal logró ganar este encuentro así quedarse con los tres puntos que tanto se necesita, el próximo rival será O’Higgins de Rancagua el próximo viernes 19 de abril en el estadio El Teniente de Rancagua a las 18:00 Hrs.

 

Últimas entradas