PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTE

Después de la derrota frente a O’Higgins en Rancagua, los “legionarios” visitaron a los “dragones” en el estadio Cavancha de Iquique.

En la primera parte del partido, los “dragones” y “mineros no se hicieron daño, en donde hubieron escasas llegadas al arco rival, recién en el minuto 44’ se produjo la gran oportunidad para que se abriera el marcador en Cavancha, cuando Carlos Muñoz habilita al central Rodolfo González quien no logró definir de buena manera.

Ya en la etapa complementaria, los dirigidos por Gustavo Huerta fueron total dominador del encuentro, en el 52’ Felipe Reynero entra al área rival sacando un potente remate pero el portero Pérez evitó la apertura del encuentro. A los 55’ Cristhofer Mesías ejecuta un tiro de esquina que es conectada con golpe de cabeza por Flavio Rojas pero el balón se fue elevada por poco, en el 58’ Carlos Muñoz empezaba avisar cuando sacó un remate del fuera del área y el balón se fue desviado por muy poco, en el 61’ Felipe Reynero desborda por derecha, saca un centro a ras de piso para la aparición de Carlos Muñoz que define con categoría para anotar el 0 a 1 en Cavancha.

A pesar del gol, Cobresal siguió inquietando el arco rival, la más claro fue en el 64’ cuando Carlos Muñoz ve al portero local adelantado y saca un remate de unos 40 metros pero el balón no alcanzo a bajar.

Se consigue un importante triunfo frente a un rival que siempre es complicado para Cobresal, el próximo partido será frente a Deportes Antofagasta en El Cobre de El Salvador el día domingo 5 de mayo a las 12:30 Hrs.

#VamosCobresal
#FuerzaYTempleMinero

Últimas entradas