INFORME MÉDICO JUGADORES LESIONADOS

A continuación información médica jugadores lesionados.

MARCOS FIGUEROA

El día 18-04-2019 sufre traumatismo directo en tobillo derecho se diagnostica un esguince de tobillo grado 2-3 y una fisura en región de peroné, se programa esta semana exámenes médicos en Santiago para determinar tiempo de recuperación.

JHON SANTANDER

Jugador sufre traumatismo directo en pie izquierdo que le provoca fractura del tarso (navicular), se programa exámenes médicos en Santiago para determinar tiempo de recuperación.

EVER CANTERO BENÍTEZ

Jugador que en trabajo físico de etapa de pre-temporada sufre pubalgia se inicia tratamiento kinésico por 4 semanas, tras el reintegro a los entrenamientos sufre desgarro miofascial de gemelo izquierdo, se programa exámenes médicos en Santiago para determinar con exactitud el tiempo faltante de recuperación.

SEBASTIÁN CÉSPEDES

Jugador sufre molestia muscular en isquiotibial derecho, los exámenes arrojan la presencia de un edema muscular, ya se encuentra integrado a los entrenamientos normales.

ISRAEL POBLETE

Jugador que el día 19-04-2019 sufre desgarro miofascial aductor izquierdo, se indica tratamiento kinésico y evolución clínica de 3-4 semanas para su recuperación.

CARLOS ESCOBAR

Jugador que el día 19-04-2019 sufre traumatismo indirecto rodilla izquierda en partido oficial de fútbol O’Higgins v/s Cobresal, se diagnostica un esguince de ligamento medial rodilla izquierda, se programa exámenes médicos en Santiago para determinar tiempo de recuperación.

RODRIGO UREÑA

Jugador que sufre desgarro fascículo y multifibrilar en recto anterior de cuádriceps pierna derecha periodo de recuperación de 2-3 semanas según evolución.

LINO MALDONADO GARNICA

Desgarro Tendón rotuliano rodilla izquierda periodo de recuperación de 4 semanas aproximadamente.

RENÉ BUGUEÑO

Sufre entesitis aductor izquierdo se realiza tratamiento kinésico sin pérdida de entrenamiento normal.

Últimas entradas