FRENTE A O’HIGGINS SERÁ OBLIGATORIA LA NUEVA CREDENCIAL.

Como se habia anunciado semanas atrás este sábado se inicia el ingreso a los partidos con la nueva credencial socios y el control mediante cobresoft.

Se estuvo realizando la marcha blanca en el gimnasio del club en el ingreso de los socios y este sábado en el partido frente O’ Higgins será obligatorio el ingreso con la nueva credencial quedando implementado en un 100% el nuevo sistema cobresoft de registro de socios.

Es necesario contar con el apoyo de los socios en esta nueva implementación que permite modernizar al club, para ello se solicita llegar con anticipación al estadio y evitar retrasos en el ingreso al estadio El Cobre.

Recordemos que Cobresoft es un software creado a la medida para Club de Deportes Cobresal que de la mano con la nueva credencial permitirá realizar un scaner al carnet para registrar el ingreso a las dependencias del club y el estadio El Cobre los días de partido, permitiendo tener registro exacto de los tipos y cantidad de socios vigentes, sus cargas, además de tener un control financiero de los ingresos por este concepto.

Con los registros ingresados se permitirá generar estadística e indicadores que permitirán generar información para una mejor toma de decisiones en distintos ambitos como por ejemplo valor de las entradas, cuota socios, horarios del gimnasios, ingresos etc.

Es importante que los socios que no han realizado el trámite de renovación de la credencial se acerquen a la sede del club antes del viernes 2 de agosto para que no tengan problemas en el ingreso el sábado en el partido con O’ Higgins.

Dudas y consultas la puede hacer al correo info@cdcobresal.cl. o al número +56976154514.

Últimas entradas