ERIC GODOY LE DA EL TRIUNFO A COBRESAL

Los “albinaranjas” llegaban al partido frente a Unión La Calera tras dos derrotas en línea.

Después de caer frente a Deportes Iquique y Deportes Antofagasta, los dirigidos por Gustavo Huerta recibían a uno de los protagonistas de nuestro campeonato, Unión La Calera, con la obligación de ganar. En la etapa inicial del compromiso, se dejó plasmado en el campo de juego que los “mineros” saldrían con todo para quedarse con el partido. Pasando los minutos se empezó a ver la superioridad de los “cupríferos” sobre los “cementeros”, en los 12’ Sebastián López juega rápido con un balonazo largo para Juan Carlos Gaete, quien llega a línea de fondo y remata, pero el balón se va desviado por poco. A los 18’ Cobresal tendría otra llegada más de peligro, tras ejecución de un tiro libre por parte de Marcelo Jorquera, aparece sin marca Eric Godoy que con golpe de cabeza conecta el balón pero no logró darle dirección necesaria para abrir el marcador. Ocho minutos más tarde, Marcelo Jorquera centra para César Villagra quien conecta con golpe de cabeza, sin embargo Lucas Giovini estuvo estupendo para quedarse con el esférico.

En el complemento, los “albinaranjas” seguirían siendo los protagonistas del encuentro, en el 62’ aparece Felipe Reynero quien entra al área rival, define pero el disparó da en el cuerpo de Lucas Giovini y el balón se va al tiro de esquina. Dos minutos más tarde, Marcelo Cañete ejecuta el tiro de esquina y aparece Eric Godoy con golpe de cabeza para anotar el gol minero, desatando la alegría de los hinchas cobresalinos. Después del gol del “colorado” Godoy, se siguió en búsqueda de aumentar el marcador, la más clara fue en el 72’ tras buena jugada de Israel Poblete, este le da el balón a Felipe Reynero quien remata pero aparece nuevamente Lucas Giovini para ahogar el grito del segundo gol minero.

Se suman tres valiosos puntos, tras dos derrotas consecutivas, ahora se debe preparar el partido frente a Colo Colo en el estadio Monumental, el compromiso entre “albos” y “legionarios” está programado para el domingo 1 de septiembre a las 20 Hrs.

#VamosCobresal

Últimas entradas