COBRESAL TUVO SU NOCHE ALBINARANJA

Una gran jornada fue la vivida este miércoles en el Estadio Techado San Lorenzo  apoyado por un gran marco de público.

Fue una jornada emotiva donde se repasaron los grandes logros obtenidos durante  los  40 años desde la fundación de Club de Deportes Cobresal,  con la animación de Sandra Acevedo y Herman Chanampa se fueron presentando las distintas actividades preparadas para el hincha minero que esperaba ansioso el momento para conocer al equipo 2019.

Se presentó el fútbol joven, las escuelas de fútbol de Cobresal y el fútbol femenino,  para dar paso al show de freestyle  y al doble de Juan Gabriel  que cautivo al público asistente,  posteriormente Cobresalito fue el encargado de presentar la camiseta para la temporada 2019.

Cobresal aprovecho de entregar un mensaje a los trabajadores de El Salvador para el trabajo con seguridad y se hizo entrega de la nueva camiseta al Gerente General de la división Christian Toutin.

Hasta que llegó el momento esperado de la noche,  la presentación del plantel y cuerpo técnico 2019 uno a uno fueron ingresando al estadio techado San Lorenzo, donde se realizó un reconocimiento especial al goleador Ever Cantero.

El cierre de la noche albinaranja estuvo a cargo del grupo la «Ultima Karta Musical».

Puedes revisar la transmisión realizada en directo a través de nuestro Facebook live.

https://www.facebook.com/CDCobresalOficial/videos/2188985044457414/?t=0

https://www.facebook.com/CDCobresalOficial/videos/607443613047036/?t=4

Últimas entradas