COBRESAL SIGUE SIN GANAR

Tras la suspensión del partido frente a Everton en El Cobre de El Salvador en la fecha pasada, los mineros tuvieron que enfrentar a Huachipato en el estadio Huachipato Cap Acero de Talcahuano por una nueva fecha del campeonato AFP Plan Vital 2019.

Los locales se pusieron arriba en el marcador en el minuto 33 tras tiro de esquina de César Valenzuela que conecta de cabeza Federico Pereyra para anotar el 1 a 0 parcial.

Seis minutos más tarde, le queda un balón a Rodolfo González y con un gran remate al palo derecho del portero acerero anota el empate para los albinaranjas, con este resultado se irían al descanso.

En el complemento, rápidamente el equipo local se pondría nuevamente arriba en el marcador, al minuto 54 específicamente con gol de Anthony Blondell. Cuando Cobresal intentaba con todo para alcanzar el empate, en el minuto 90’´+5’ tras la contra acerera Javier Altamirano anotó el 3 a 1 definitivo.

Se logra la segunda derrota en línea, el próximo rival será la Universidad de Concepción en el estadio El Cobre el próximo domingo 14 de abril a las 20:30 Hrs.

 

Últimas entradas