COBRESAL SE SOMETIÓ A CRIOSAUNA GRACIAS A PHYSIOCENTER.

El pasado fin de semana aprovechando la estadía en Antofagasta del plantel de Cobresal y gracias a la gestión realizada por el doctor Patricio Pinto se sometieron a una terapia de Criosauna en el centro de rehabilitación Physiocenter. 

El Criosauna es una herramienta de última generación que se utiliza antes y después de realizar cargas físicas, consiste en aplicar frío durante 3 minutos con el objetivo de disminuir el flujo sanguíneo, aumentar la tasa metabólica y disminuir el dolor.

Agradecemos la disposición del centro de rehabilitación deportiva Physiocenter, quienes además entregan servicios que permiten a los pacientes acceder a distintas especialidades en el área de la salud deportiva, cuenta con atención calificada y especializada de un gran equipo multidisciplinario conformado por médico, nutricionistas, kinesiólogo, psicólogos, terapeutas ocupacional, fonoaudiología y enfermería.

Physiocenter tiene tecnología de última generación para apoyar la rehabilitación como electrofitness, cámara hiperbárico, terapia por ondas de choque, micro electrolisis percutánea y Criosauna.

Physiocenter se encuentra en Juan José Latorre 2050 en Antofagasta, lo puedes contactar al  teléfono 55-2554320 y también en sus redes sociales  redes sociales Instagram; @physiocenter_ Facebook: Physio Center Twitter: @physiocenter_

Reiteramos nuestros agradecimientos y buena atención de todo el centro de rehabilitación Physiocenter.


 

Últimas entradas