COBRESAL RESCATÓ UN EMPATE EN CAVANCHA

Los “albinaranjas” visitaron a los “dragones” en el estadio Municipal de Cavancha por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019.

Un duro partido tuvo este medio día los dirigidos de Gustavo Huerta en Cavancha cuando enfrentaron a Deportes Iquique. En la primera etapa, los “cupríferos” presionaron en el medio campo evitando que el local pudiese llegar al arco defendido por Miguel Vargas, lo que obligo a los celestes a abuzar de los pelotazos que fueron aprovechados por la defensa minera. En el minuto 35 llegaría la apertura del marcador con gol de Felipe Reynero para los albinaranjas.

En el complemento, los “dragones” salieron con todo en búsqueda de dar vuelta el marcador, fue así como en el 59’ logró empatar el compromiso con gol de Mariano Barbieri. En el 73’ se cobra penal a favor de Deportes Iquique, dos minutos más tarde Matías Donoso ejecuta el tiro penal, pero Miguel Vargas tapó el tiro ahogando el grito de gol de la parcialidad local.

Se logró un empate en el partido de ida por los octavos de final, el partido de vuelta se jugará este sábado 20 de julio a las 15:00 Hrs en el estadio El Cobre de El Salvador.
#VamosCobresal

Últimas entradas