COBRESAL NUEVAMENTE DEJA ESCAPAR PUNTOS DE LOCAL

Después del empate 2 a 2 frente a Deportes Antofagasta en calidad de local, los dirigidos por Gustavo Huerta repetirían la localia frente al puntero Universidad Católica.

En la primera etapa del encuentro, los “cruzados” fueron los dominadores del encuentro, creándose varias ocasiones claras de gol, mediante llegadas colectivas como remates de fuera del área. El primer gol del encuentro llegó a los 37’ con gol de Edson Puch mediante un potente remate al ángulo superior derecho del portero “minero” Sebastián López.

Para la segunda etapa, los visitantes siguieron con sus constantes arremetidas al arco custodiado por el “Seba” López. En los pies de Diego Valencia, los “visitantes” tuvieron dos ocasiones claras de gol, la primera ocasión le queda un balón en el punto penal define solo frente al arco pero Eric Godoy evita el segundo mandando el balón al tiro de esquina, minutos más tardes vuelve a tener otra con un remate al palo izquierdo de López, remate que pasa muy cerca del pórtico. A falta de 10 minutos para el término del compromiso, Universidad Católica anotaría el segundo con gol de Luciano Aued mediante tiro penal.

Durante el transcurso del encuentro, poco fue lo mostrado por los “legionarios”, escasas llegadas al arco rival, poca jugadas colectivas y siendo superados en todas las líneas. El próximo rival de Cobresal será Palestino el próximo viernes 17 de mayo a las 15:30 Hrs en el estadio Municipal de La Cisternas.