COBRESAL NO LOGRA LEVANTAR CABEZA 

Se suma una nueva derrota esta vez frente a Palestino que venció en su estadio a Cobresal por 3 a 0. 

Un cuadro minero que presentó varias modificaciones en su once estelar buscando conseguir un resultado favorable, parecía que la estrategia daba resultado porque en los primeros minutos Cobresal hacia un buen partido hasta que llegó la apertura de la cuenta con gol de Brayan Vejar a los 23’ con un remate de larga distancia.

Con el marcador en contra Cobresal no logró desarrollar un juego que le permitiera alcanzar el empate, por el contrario Palestino aumentaría el marcador a los 25’ con gol de Agustín Farías.

Un dos cero que dejó knockout al equipo minero que durante el complemento pudo descontar  mediante un lanzamiento penal que Carlos Muñoz no logró concretar tras la tapada de Fabián Cerda.

Errar el penal dejó golpeado al equipo anímicamente no logrando reaccionar y permitiendo que Palestino se convirtiera en el dominador absoluto del partido que lo llevó a convertir el 3 a 0 con el cual finalizó el encuentro.

En el próximo partido se deberá enfrentar a Coquimbo Unido en El Salvador el viernes 24 de mayo a las 18:00 hrs. En El Estadio El Cobre.

Últimas entradas