COBRESAL NO LOGRA IMPONER SU LOCALÍA

En partido válido por la undécima fecha del campeonato Plan Vital 2019 Cobresal consigue un amargo empate frente a D. Antofagasta en El Salvador.

Un partido que parecía resuelto durante la primera etapa al ir ganando 2 a 0 con goles de Felipe Reynero a los 30’ quién con una gran definición abrió el marcador y el segundo a los 34’ con gol de Carlos Muñoz desde los 12 pasos.

A partir del minuto 38 el partido se comenzaría a complicar para los dirigidos por Gustavo Huerta con el descuento de Deportes Antofagasta en los pies de Felipe Flores, el 2 a 1 permitió que el equipo visitante ingresara en la segunda fracción buscando desde inicio el gol del empate.

Cobresal comenzó a sentir la presión de Antofagasta que se acercó al arco de Sebastián López con mayor peligro y que en el minuto 55’ tuvo su recompensa al empatar el partido con gol de Ricardo Blanco.

En los minutos restantes no fue posible convertir el gol que desnivelará el marcador finalizando el partido igualado a 2 goles, de esta manera se suma 9 puntos en la tabla de posiciones quedando en la ubicación decimoquinta, en el próximo partido deberá enfrentar a Universidad Católica en El Salvador.

Últimas entradas