COBRESAL  LOGRÓ IMPORTANTE TRIUNFO FRENTE A COLO COLO

Con dos goles de Felipe Reynero el cuadro dirigido por Gustavo Huerta se impuso en un buen partido a Colo Colo de Mario Salas por 2 goles a 0.

Tempranamente Cobresal logró ponerse en ventaja cuando un desborde de Marcelo Jorquera termina en un centro perfecto para que Felipe Reynero con un impecable cabezazo dejara sin opciones al portero Brayan Cortes quien vio cómo su arco era superado.

Con el marcador en ventaja desde los 3’ los mineros supieron manejar el partido recuperando el balón rápidamente, buscando el juego asociado y sorprendiendo con pases en profundidad, estas fueron las fórmulas para inquietar el pórtico rival,  por su parte Colo Colo encontró en Sebastián López un portero que estuvo atento en cada ocasión generada por los locales evitando el empate en una jugada de Paredes y un remate de Villanueva.

En la segunda etapa se puedo ver a un Cobresal ordenado tácticamente que no dio facilidades al rival que lo mantuvo controlado, a los 50’ debió ser reemplazado Juan Carlos Gaete por una lesión muscular en su reemplazo ingreso Israel Poblete, a los 61’ fue el turno del ingreso de Carlos Muñoz por Cesar Villagra, para entregar mayor frescura en la ofensiva.

En los 77’ llegaría el segundo gol minero con un pase filtrado de Marcelo Cañete que Felipe Reynero con gran destreza impacta el balón para que ingrese al fondo de las redes y dejar el marcador 2 a 0, Gustavo Huerta a los 83’ decide la salida de Reynero para los aplausos en su reemplazo ingresó Sebastián Céspedes.

Un partido redondo para Cobresal que mostró un buen fútbol en el estadio Monumental logró llevarse un triunfo que permite sumar para subir en la tabla de posiciones, el próximo desafío será por Copa Chile frene a U. de Chile el sábado 7 de septiembre en El Estadio El Cobre.

Últimas entradas