COBRESAL FIRMA IMPORTANTE CONTRATO DE COOPERACION CON LA EMPRESA RESITER.

Durante este día martes en las dependencias del Club entre Ricardo Benavides representando a RESITER S.A.y Juan Silva por Cobresal se llevó a cabo la firma del contrato que busca generar lazos de cooperación entre ambas partes. 

RISITER S.A será la encargada de relizar la limpieza del estadio El Cobre como también de la instalación de puntos limpios tanto al interior como al exterior del recinto deportivo, además del apoyo en las distintas actividades que realizará el club con la comunidad.

En este último punto se tiene programado para el sábado 22 de junio realizar trabajos de pintado en la plaza de la Republica,  donde desde ya hacemos una invitación a los cobresalinos para que se sumen a esta actividad que permitirá hermosear nuestra plaza e identificarla con los colores verde, naranja y blanco.

Recordemos además que durante el aniversario del club en conjunto con RESITER ya se había realizado trabajas en la plaza Collita, cumpliendo con el objetivo de Cobresal de mejorar el entorno de El Salvador para una mejor calidad de vida, Cobresal = El Salvador.

Últimas entradas