COBRESAL DERROTÓ POR GOLEADA A COQUIMBO UNIDO

En la tarde fría de este viernes, los dirigidos por Gustavo Huerta lograron derrotar al buen equipo de Coquimbo Unido.

En una primera etapa que terminó con el marcador en blanco, los «mineros» fueron los dominadores de las acciones, eso se vio reflejado en las ocasiones claras de gol. La primera de ellas fue un centro de Sebastián Céspedes para que conectara con golpe de cabeza Carlos Muñoz, pero el portero «pirata» sacó el balón de la línea del arco. Minutos más tardes en los pies del mismo Muñoz, saca un remate de tres cuartos de cancha al ver a Matías Cano, pero para fortuna de los visitantes, el balón no alcanzó a bajar a tiempo.

Para la etapa complementaria, los «aurinegros» se pusieron en ventaja al minuto 54 con gol de Cristián Canío, sin embargo, a los 68′ llegaría el empate para los «albinaranjas», Carlos Muñoz saca un centro que es aprovechado por Sebastián Céspedes para igualar el marcador. Dos minutos más tardes se invertirían los papeles, Sebastián Céspedes saca un centro para Carlos Muñoz que define de primera para vencer la resistencia de Matías Cano. Pero esto no sería todo, a los 86′ llegaría el tercero con gol de Carlos Escobar, cuando los hinchas se sentaban después de celebrar el tercer tanto, aparece Fabián Saavedra para aprovechar un error en defensa y así anotar el cuarto gol y cerrar una noche espectacular para los cobresalinos

Con este triunfo llega a las 12 unidades, sale de la zona de descenso a la espera de los partidos de Universidad de Chile y Deportes Antofagasta.

Próximo partido será frente a Everton el próximo domingo en el estadio Sausalito a las 12 Hrs.

Últimas entradas