COBRESAL DERROTÓ A LA “U” POR LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA CHILE

Los “mineros” recibieron a Universidad de Chile por el partido de Ida de los Cuartos de Final la Copa Chile MTS.

Un triunfo importante consiguió esta tarde el equipo dirigido por Gustavo Huerta sobre Universidad de Chile por la Copa Chile MTS. Desde el inicio del compromiso, los “legionarios” demostraron que irían con todo por abrir rápidamente el marcador, cuando apenas iban 2 minutos del partido, Marcelo Cañete remata desde fuera del área rival obligando la estirada de Johnny Herrera, quien envió el balón al tiro de esquina. Jugada siguiente, ejecuta el tiro Marcelo Cañeta, el balón queda en el área chica, y remata Eric Godoy, pero el balón se va por arriba del arco. A los 12’ llegaría la apertura del marcador, tras buena jugada colectiva por el sector izquierdo entre Felipe Reynero y Sebastián Céspedes, este último centra para que aparezca el Paraguayo César Villagra que con golpe de cabeza vence la resistencia de Herrera.

Seis minutos más tarde, llegaría el empate para la visita, tras centro de Matías Rodríguez, aparece Marco Riquelme con golpe de cabeza para emparejar el marcador. A los 35′ los “albinaranjas” volverían a ponerse arriba en el partido, tras buena jugada colectiva al borde del área rival, Rodrigo Ureña habilita a Felipe Reynero quien se saca la marca de Matías Rodríguez y remata  marcando el 2 a 1 transitorio.

En el complemento, a los 50’ Rodrigo Ureña mete balón al área para César Villagra, este se saca al portero Herrera y anota el tercer tanto para Cobresal, y su segundo tanto personal en el compromiso.

Se consigue un importante triunfo pensando en la vuelta frente a Universidad de Chile, partido que está programado para el viernes 11 de octubre a las 20 Hrs en el estadio Nacional.

El próximo encuentro de Cobresal será frente a Everton por el campeonato AFP Plan Vital, programado para domingo 15 de septiembre a las 15 Hrs en el estadio El Cobre.

#VamosCobresal

Últimas entradas