COBRESAL DEBUTA CON UN EMPATE

El equipo minero realizando un gran juego logró un empate en su visita a Santiago para enfrentar a Universidad de Chile.

El inicio del partido no fue para nada auspicioso para los dirigidos por Gustavo Huerta puesto que a los 30 segundos de iniciado el cotejo Leandro Benegas consigue marcar la ventaja para el local.

Con el desconcierto del tempranero gol le costó unos minutos al cuadro minero para comenzar a realizar el juego que se planificó durante la semana, el cual con el correr del primer tiempo se fue mostrando consiguiendo presionar la portería de Herrera que si bien no tuvo mucha acción si veía como Cobresal se apoderaba del juego.

Durante la segunda fracción Cobresal consiguió tomar las riendas del partido y busco incansablemente la paridad en el marcador buscó con jugadas por el centro del campo, abría la cancha para los desbordes, pero el empate se hacía esquivo.

Gustavo Huerta decidió el ingreso de Lino Maldonado y Felipe Reynero dos jugadores que minutos más tarde se convertirían en protagonistas cuando Maldonado desborda para con un control dirigido eludir la marca del defensa y sacar perfecto centro que Reynero con una impecable bolea mandó al fondo de las redes a los 70’.

Un empate que dejó la sensación que pondrían haber sido una victoria ante el buen juego mostrado.

Cobresal deberá retornar a El Salvador para comenzar a preparar el partido frente a Audax Italiano el domingo 24 a las 12:00 hrs.

 

Últimas entradas