COBRESAL CAE EN LA IDA FRENTE A D. VALLENAR 

Con la derrota por la cuenta mínima frente a D. Vallenar la llave queda abierta para definir al clasificado para la próxima etapa de la Copa Chile MTS. 

Cobresal se vio sorprendido por un cuadro de Deportes Vallenar que supo aprovechar su Localia siendo protagonista durante la primera etapa del partido. La principal arma de los verdes fueron las pelotas detenidas donde logró hacer daño a la defensa minera, alcanzando a los 21 minutos el gol de a través de Javier Ramírez.

En la segunda fracción Gustavo Huerta decidió ingresar a Felipe Reynero y Juan Gutiérrez por Sebastián Céspedes e Israel Poblete.

Cobresal mejoró en los segundos 45 minutos y logró tener más el balón que en el primer tiempo pero no fue suficiente para conseguir el empate, escasas jugadas de gol que pusieran en real peligro el pórtico de Juan Segovia, solo en el último minuto del descuento un remate de Eric Godoy que el portero de Vallenar tapó de gran manera.

El clasificado a la siguiente fase se definirá el próximo 9 de julio en el estadio El Cobre, Cobresal retorna fugazmente a El Salvador para preparar el viaje a Viña del Mar donde debe enfrentar a Everton este miércoles a las 20:00 Hrs.

Últimas entradas