BIENVENIDO AL NUEVO SITIO WEB

Club de Deportes Cobresal, durante todo el 2018 realizó importantes avances que han ayudado a engrandecer este club, ya sea a nivel futbolístico como a nivel institucional. Creando convenios con distintas entidades de la región para acercarse a nuestra gente, fortaleciendo la actividad social del club con las personas. Pero no solo se mejoró a nivel institucional y social, sino que, también en lo deportivo consiguiendo el ascenso a la división de honor de nuestro fútbol nacional. Si bien se han logrado avances importantes, nuestro club no se quiere quedar estancado, por lo tanto, seguimos en constantes mejoras.

Y en esos trabajos por seguir mejorando, el día de hoy tenemos el agrado de presentar nuestro nuevo sitio web, que cuenta con más secciones para que el hincha pueda estar totalmente informado de la actualidad de Cobresal, en el que podrán encontrar información del primer equipo, además, el hincha o el visitante a nuestra página podrá revisar la historia del club mediante fotografías, hechos históricos, camisetas y más.

Muy pronto, esta página también contará con información del fútbol joven y fútbol femenino en sus distintas categorías y una moderna tienda virtual, que facilitará al hincha o simpatizante de nuestro club adquirir distintos productos oficiales, además de poder unirse a la familia minera como socio activo.

Esperamos que este nuevo portal sea del agrado de todo, permitiéndoles a todos estar informados y acercarse aún más con Club Deportes Cobresal.

Últimas entradas