Carlos Alzamora el delantero que ingreso en el segundo tiempo le dio la victoria por 1 a 2 sobre Rangers de Talca.
El partido en los primeros minutos fue parejo, y muy trabado, ambos cuadros inquietaban a los porteros, hasta que llego el minuto 23 y el debutante como titular Daniel Aguilera comete una falta penal, que fue cambiado por gol por el jugador Maxi Pérez, anotando la ventaja parcial para los locales.
El gol afecto sicológicamente al equipo minero y bajo el nivel que mostro en los primeros minutos fue en este transcurso cuando Rangers pudo aumentar el marcador, pero gracias a las tapadas de Roberto González, la oportuna reacción de los defensas, y sobre todo lo poco certero de los delanteros rojinegros, que se mantuvo la ventaja parcial.
Terminando los primeros 45’ a otro debutante como titular Hans Salinas le cometen penal, tras ser derribado por Celasco, el encargado de ejecutarlos fue Diego Silva, quien se ha convertido en el especialista desde los 12 pasos.
En la segunda etapa los locales salieron en busca del gol e intentaron una y otra vez, pero no lograron concretar, Pérez y Vranjican los delanteros de Rangers no fueron capaz de derrotar a González.
Luego de tanto intento de anotar los locales comenzaron a sufrir el desgaste físico, y el partido cayó en un letargo. A pesar que Cobresal no inquietaba al portero Mora, supo aprovechar una de sus escasas posibilidades, y tras una jugada que sorprendió al cuadro de Rangers Carlos Alzamora anoto el gol del triunfo a los 92’ con tiro cruzado.
Un gran victoria que permite ir recuperando los puntos perdidos en casa, y ganar confianza para el partido frente a Ñublense este sábado a las 20:00 hrs.
www.cdcobresal.cl