Con 774 personas en las tribunas, Cobresal sumó otra victoria al derrotar a Deportes Copiapó en el estadio El Cobre.
Un partido especial se vivió hoy en el estadio El Cobre, no solo se jugaba un clásico de Atacama entre “Mineros” y “Leones”, también se cumplía 3 años de la tragedia que vivió toda la Tercera Región productos de los aluviones del pasado 25 de marzo del 2015, en donde el Atacameño sufrió perdida de bienes materiales y de seres queridos.
En un encuentro donde Cobresal fue amplio dominador del partido, doblego a unos de los equipos que se encontraban en la parte alta de la tabla que es Deportes Copiapó. Cuando corría el minuto 24, se ejecuta un tiro de esquina, aparece el Paraguayo José David Portillo que conecta el balón y con golpe de cabeza derrota al portero Guillermo Orellana anotando el primero para los dirigidos por Gustavo Huerta.
Al comenzar el segundo tiempo, ingresaría otro actor importante del encuentro, Carlos Ross quien reemplazo a Juan Carlos Gaete, 6 minutos más tardes del inicio del complemento Ross aprovechó un error de Salas en la defensa Copiapina y bate por segunda vez al portero visitante anotando el segundo para los “Legionarios”.
Con esto Cobresal se quedó con una nueva edición del clásico de Atacama, sumando su sexto triunfo en línea en 7 partidos que se han disputado en el presente campeonato Loto 2018.
El próximo encuentro será frente A.C Barnechea en el estadio Municipal de Lo Barnechea, partido programado para el día sábado 31 de Marzo a las 18 Hrs.